Jueves 23 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Sociedad

Andes anunció vuelos diarios a Tucumán

Por Redacción | 31.10.2017 16:17:00


  COMPARTIR

A partir del próximo 21 de noviembre habrá vuelos regulares a Buenos Aires y Jujuy. De esta manera, la provincia se convierte en el principal centro de conexión del país.


La empresa aérea Andes anunció que a partir del 21 de noviembre próximo comenzará sus vuelos regulares diarios entre Tucumán y Buenos Aires y entre Tucumán y Jujuy, convirtiendo así a la ciudad norteña en uno de los hub más importantes del país. Desde Tucumán pasarán a operar tres líneas aéreas en el sector doméstico, con destinos a diferentes puntos del país, y ya cuenta además con conexiones internacionales a Lima, Santiago de Chile, Miami y San Pablo.

 


A estas operaciones se sumará a partir de los primeros meses del año próximo Avianca, que también anunció que utilizará el Aeropuerto Benjamín Matienzo como una de sus bases de operaciones, con vuelos desde San Miguel de Tucumán a distintos puntos del país. El vuelo de Andes entre el Jardín de la República y Buenos Aires operará de lunes a sábados a un costo de $ 2.300 finales, ida y vuelta; y también se inaugura la ruta Jujuy–Tucumán a un costo de $1.140, ida y


 

vuelta, con impuestos incluidos. Según lo informado a Télam por fuentes de la compañía, el vuelo partirá a las 8.20 desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, arribando a Buenos Aires a las 10; y regresará desde Aeroparque a las 21.40. 

 

Racedo Aragón, gerente Comercial de Andes, anticipó que también desde el 21 de noviembre la aerolínea de capitales nacionales dispondrá de vuelos directos entre Salta y Buenos Aires, partiendo de Salta a las 8.30 y retornando desde Aeroparque a las 17.50. Con este nuevo servicio, Tucumán tendrá vuelos domésticos de Aerolíneas Argentinas y Austral, de LATAM y de Andes, mientras que también cuenta con los vuelos a Lima y Santiago de Chile de LATAM y los vuelos de carga a San Pablo y Miami a cargo de la misma compañía.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.