Jueves 23 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

La Plata: un automovilista atropelló y mató a un joven y se fugó

Por Redacción | 06.11.2017 10:59:00

Uno de los heridos fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet.
  COMPARTIR

Un joven de 21 años murió esta madrugada tras ser embestido junto a otros tres amigos que resultaron heridos al salir de una casa en donde celebraban un cumpleaños en la localidad platense de City Bell.


El hecho ocurrió pasadas las 4.30 en las calles 446 entre 31 y 32, cuando un vehículo utilitario atropelló a cuatro jóvenes que estaban en la vereda, precisaron. Uno de ellos, identificado por la policía como Marcos Albornoz, "murió en el acto luego de ser embestido". Las fuentes detallaron además que el vehículo involucrado es "una Renault Kangoo de color rojo que inmediatamente se dio a la fuga, por lo que está siendo buscada". 

El personal del SAME local llegó al lugar y derivó a dos de los heridos, identificados como Rodrigo Giménez y Juan Fahy, al Hospital Rossi, mientras que Agustín Sánchez fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet.  Intervino también personal de la Comisaría Décima de City Bell y la fiscal Bettina Lacky, titular de la UFI 2 de La Plata. La causa está caratulada como "homicidio y lesiones".  Los investigadores analizan además las cámaras de seguridad de la zona para dar con la patente de la camioneta, completaron. 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.