Domingo 19 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

Licitan una autovía sobre la ruta 12 en Corrientes

Por Redacción | 06.11.2017 14:06:00

Ruta nacional 12
  COMPARTIR

El gobierno nacional abrirá las ofertas para la construcción de la autovía “Travesía Urbana”, que dispone una inversión de 1.318 millones de pesos.


Con el objetivo de conectar el tramo de 13 kilómetros entre las localidades de Riachuelo y Santa Ana, sobre la ruta nacional 12, el gobierno nacional afirmó que licitarán la autovía. El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, abrirá mañana a las 9 en la Casa de Gobierno de Corrientes, las ofertas para la construcción de la obra.

 

Se trata de una inversión de 1.318 millones de pesos para el ensanchamiento de calzadas, construcción de colectoras y de intersecciones a nivel y distinto nivel, de acuerdo con lo previsto oficialmente, en un plazo de ejecución de 24 meses. “De forma complementaria también se construirán terraplenes, se realizará el bacheo y sellado de juntas de la calzada de hormigón actual, la creación de alcantarillas”, informaron hoy desde el gobierno correntino. En tanto que será el primer tramo de autovía sobre la ruta 12 en la provincia de Corrientes.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.