Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Gremiales

Ameport recibió visitas internacionales

Por Redacción | 06.11.2017 19:11:00


  COMPARTIR

Mutual del Personal del Estado Nacional, Provincial, Municipal y Afines recibió la visita de Jean Luc Penot, Responsable del Master en Gobernanza Mutualista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Versailles 


El ilustre visitante, recorrió la sede central y estuvo reunido con el Presidente de la Institución: Dn. Alberto S. Salom por más de 2 hs.

 

El interés de Jean Luc Penot, estaba centrado en conocer, tanto entidades mutuales como dirigentes mutualistas de trayectoria en el país, con el fin de adquirir conocimientos sobre el movimiento mutualista en Argentina.

 

De la reunión también participaron: el Juez de Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, Pablo Gallegos Fedriani; Mario Uribe y Gabriel Monferato, integrantes del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social); Mónica Mourelle, Coordinadora General de AMEPORT; Diego Salom, Coordinador de Relaciones Institucionales, Martín Grazioli, Coordinador Administrativo y Financiero de la Mutual y Jorge Bahl, 4º Vocal Titular.

Alberto Salom, fundador y actual Presidente de esta institución, le relató al visitante francés los detalles del nacimiento, el desarrollo y crecimiento de la entidad a lo largo de sus 44 años de historia. A su vez, destacó el trabajo que se realiza día a día al brindar los servicios a los asociados, como así también la labor de capacitación de los jóvenes que trabajan en Ameport, con el objetivo de formarlos para el futuro. Este último aspecto fue celebrado por Jean Luc Penot, ya que uno de los objetivos que tiene el Master, del cual él es responsable, es formar nuevos dirigentes mutuales.

 

Tras la reunión, que se desarrolló en un clima agradable y cortés, Alberto Salom, junto a su equipo de trabajo recorrieron junto a la comitiva francesa los sectores edilicios de la mutual para conocer los servicios que la misma brinda.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.