Jueves 23 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Política

Un nuevo vuelo unirá Buenos Aires y Zurich a partir de 2018

Por Redacción | 07.11.2017 11:00:00

En maro comenzó a gestionarse la iniciativa.
  COMPARTIR

Desde noviembre del próximo año, comenzará a efectuarse la conexión directa entre ambas ciudades. La ruta estará a cargo de Air Edelweiss, miembro de Lufthansa. 


Un vuelo directo que unirá Buenos Aires con la ciudad suiza de Zürich comenzará a operar el 7 de noviembre de 2018, se anunció hoy en el stand argentino de la Feria ' World Travel Market', que se desarrolla en Londres, y que contó con la presencia del ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta
 

 

 

La nueva ruta, que cubrirá la compañía Air Edelweiss, miembro del grupo Lufthansa, comenzará a funcionar con dos frecuencias semanales. Los vuelos partirán los miércoles a las 22.30 desde Zürich para arribar a Ezeiza a las 9 del día siguiente, con regreso a la ciudad suiza el jueves a las 13, arribando al aeropuerto de Zürich a las 6.30 del viernes. El segundo vuelo partirá desde Zürich el día domingo, también a las 22.30, para arribar a Ezeiza el lunes a las 9, mientras que el vuelo de regreso será ese mismo día, a las 13.05, con arribo a Zürich el martes a las 6.30.
 

Rodríguez Larreta manifestó que "este nuevo vuelo es fundamental para potenciar el turismo en Buenos Aires. Es fundamental que haya estos vuelos para continuar conectando argentina con el mundo".  "El Presidente de la Nación, Mauricio Macri está haciendo un gran esfuerzo para construir lazos con el exterior", añadió. En tanto, en el mes de marzo, durante la Feria de Turismo ITB Berlin, Edelweiss manifestó a autoridades argentinas su intención de volar a nuestro país a partir de 2018, para lo que la empresa trabajó en conjunto con los Ministerios de Turismo y Transporte de la Nación, y con el Inprotur.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.