Jueves 23 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Chocaron dos camiones en la autopista Buenos Aires-Rosario

Por Redacción | 08.11.2017 12:57:00

Foto: Twitter (Rosario_Plus)
  COMPARTIR

El conductor de uno de los vehículos falleció y una mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida. El hecho ocurrió a la altura de Fighiera, Santa Fe.


Un camionero falleció y una mujer resultó herida cuando el camión que conducía embistió a otro en la autopista Buenos Aires-Rosario en proximidades de la localidad santafesina de Fighiera, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 4:45, en el kilómetro 256 en dirección a Rosario, donde un camión embistió violentamente a otro que lo antecedía. Como consecuencia del impacto, la cabina del primer camión se incrustó debajo del acoplado del otro y resultó totalmente aplastada.


En la cabina aplastada viajaban el conductor, que perdió la vida en forma instantánea, y su acompañante, una mujer de mediana edad que fue rescatada con graves heridas entre los hierros retorcidos, por bomberos locales y trasladada de urgencia a un centro hospitalario cercano. Como consecuencia del hecho, personal de seguridad vial y agentes policiales restringieron la circulación a un carril para la realización de las pericias y el traslado de los rodados siniestrados.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.