Jueves 23 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Política

Designan a un nuevo director ejecutivo de la CNRT

Por Redacción | 09.11.2017 11:27:00

Imagen Ilustrativa
  COMPARTIR

Pablo Castano Lucero estará en el cargo del organismo regulador que se encontraba vacante desde la renuncia de Domecq en marzo. 


El Gobierno designó a Pablo Castano Lucero como director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), cargo que se encontraba vacante desde marzo tras la renuncia de Roberto Domecq. El ascenso del hasta ayer subdirector ejecutivo del organismo fue dispuesto mediante el decreto 911/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la vicepresidenta Gabriela Michetti, en ejercicio de la Presidencia por el viaje de Mauricio Macri a Estados Unidos; y del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cartera de la cual depende la CNRT. Castano Lucero se encontraba al frente del organismo desde fines de marzo, cuando se produjo la renuncia de Domecq.


La CNRT es un organismo regulador descentralizado que controla y fiscaliza los medios de transporte terrestres que dependen de la órbita nacional. Tiene competencia en el transporte automotor urbano de pasajeros de las líneas 1 a la 199, interjurisdiccional de media y larga distancia, los trenes de la región metropolitana, los trenes de pasajeros de larga distancia, el transporte automotor y ferroviario de cargas y la estación terminal de ómnibus de Retiro.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.