Jueves 23 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Ferroviario Sociedad

Le robaron el celular en el tren, cayó al andén y está internada en grave estado

Por Redacción | 10.11.2017 09:30:00


  COMPARTIR

Sucedió el viernes pasado en Don Torcuato, partido de Tigre. Brenda Bigiatti, de 27 años, está en terapia intensiva en el Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.


La joven, estudiante de Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA), vive en Quilmes y el viernes de la semana pasada sufrió el arrebato de su celular en la estación Don Torcuato de la línea Belgrano Norte. Ahora lucha por su vida. Elizabeth Buitron, la madre de la víctima contó que cerca de las 17 horas de ese día su hija había tomado un tren con sentido a Retiro junto a dos compañeras. Volvían de realizar prácticas profesionales en el Hospital Islas Malvinas.

 

Cuando el tren salió de la estación, una persona le arrancó a Brenda el celular de las manos y saltó con la formación en movimiento. El hecho provocó que la joven cayera del vagón y golpeara su cabeza contra el piso. Quedó inconsciente y debió ser asistida por una ambulancia que la trasladó al hospital.Según el diario de tirada nacional Clarín, en el momento había dos agentes de la Policía Federal custodiando la estación, que además cuenta con cámaras de seguridad. La denuncia fue realizada por las acompañantes de la chica en en la comisaría tercera de Tigre.

 

Buitron informó que su hija tiene una fractura de cráneo, rutura de la columna vertebral, fractura de la primera lumbar y la última dorsal. También, agregó: “Gracias a Dios mueve los pies, pero está inestable. La tienen que operar y no pueden todavía porque su estado es crítico”. Elizabeth le contó a TN que, además de la fractura de cráneo, su hija “tiene rota la columna vertebral, con fractura de la primera lumbar y la última dorsal”.

 

“Gracias a Dios mueve los pies, pero está inestable. La tienen que operar y no pueden todavía porque su estado es crítico”, contó la mamá. Y agregó: “Tengo que dar gracias que mi hija no cayó a las vías”. Ahora, pide a la comunidad que si hubo testigos del hecho se acerquen a la comisaría a aportar lo que saben.Sucedió el viernes pasado en Don Torcuato, partido de Tigre. Brenda Bigiatti, de 27 años, está en terapia intensiva en el Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.