Sábado 20 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Internacional Management

SBASE presidirá ALAMYS

Por Redacción | 16.11.2017 11:00:00


  COMPARTIR

La Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMYS), que agrupa a más de 80 miembros del sector del transporte público en todo el mundo, designó a Subterráneos de Buenos Aires SE (SBASE) para presidir la entidad por dos años.


A partir del próximo año SBASE tomará el cargo máximo, elegido en el marco del Congreso Anual y la 31º Asamblea General que se está desarrollándose en su último día en la ciudad de Barcelona, en España. Hasta el momento, la compañía nacional ocupaba la vicepresidencia de la entidad regional. En el evento, SBASE está siendo representada por su vicepresidente, Edgardo Campelo. Los participantes intercambian experiencias, necesidades y diversos proyectos que apunten a mejorar el servicio en los sistemas de transporte ferroviario.

 

Eduardo De Montmollin, presidente de SBASE, afirmó: “Es un orgullo, tanto para mí como para el subte de Buenos Aires, poder representar a esta asociación de tanto prestigio en todo el mundo. Tenemos un objetivo claro que es fortalecer los lazos a nivel regional e internacional para impulsar nuevos acuerdos y encuentros que deriven en la expansión de los sistemas ferroviarios de Latinoamérica”. Y agregó: “Vamos a continuar por este camino de transformación que iniciamos en 2013, que nos ha permitido modernizar el subte y lograr que cada vez más pasajeros lo elijan a diario”.

 

ALAMYS se constituyó en 1986 y, desde entonces, SBASE participa como miembro principal de los encuentros para compartir experiencias y promover conocimientos que permitan implementar mejores prácticas en el subte, promoviendo la movilidad sustentable y mejorando la calidad de vida. Asimismo, Subterráneos de Buenos Aires mantiene contacto con importantes empresas y asociaciones internacionales del sector, con el objeto de desarrollar, en conjunto, políticas para la optimización de recursos, la ejecución de proyectos de infraestructura y la mejora de servicios al usuario.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.