Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Puertos y Comex Municipios

Brindarán un servicio de lanchas desde San Isidro hasta el centro porteño

Por Redacción | 17.11.2017 17:00:00

Sturla, ya realiza viajes similares desde otras localidades.
  COMPARTIR

A partir de marzo del año que viene, los habitantes de la localidad podrán utilizar el servicio, que costará 100 pesos, que realizará el trayecto a Puerto Madero en 45 minutos. El municipio está construyendo un muelle flotante.


Una empresa brindará un servicio de lanchas desde San Isidro hasta Puerto Madero que hará el trayecto en apenas 45 minutos, gracias a la construcción de un muelle a la altura de la calle Sáenz Peña llevado a cabo por el municipio de la localidad, según informó La Nación. También se invirtió para mejorar el acceso en auto al río y se construirán un estacionamiento para autos, un puente peatonal para cruzar un arroyo y una glorieta. El valor aproximado total de las obras es de 35 millones de pesos. En Buenos Aires, las lanchas desembarcarán en Puerto Madero, a la altura de la avenida Córdoba.

 

La empresa que brindará el servicio, Sturla, ya realiza viajes similares desde Olivos, Nordelta (con paradas intermedias en Náutico de San Isidro (servicio exclusivo para sus socios), San Fernando (Marina Punta Chica) y la estación Fluvial de Tigre. Las lanchas estarán equipadas con cómodas butacas, Wi-Fi, aire acondicionado y baños. Jorge Sturla, presidente de la empresa de lanchas, aseguró a La Nación que el costo del pasaje será aproximadamente de 100 pesos, con un abono de $ 1800 por mes, con un café y un alfajor incluidos de refrigerio. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, apuesta a que las lanchas salgan cada hora por la mañana desde el nuevo muelle y regresen por la tarde con la misma frecuencia.

 

Fuente: La Nación

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.