Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Economía

Lanzaron una línea de préstamos destinada a PyMES de transporte

Por Redacción | 24.11.2017 13:00:00

Imagen ilustrativa
  COMPARTIR

Las pequeñas y medianas empresas del sector podrán acceder a créditos por hasta 5 millones de pesos. La primera cuota deberá pagarse luego de transcurridos los tres meses desde su otorgamiento.  


Las PyMES del transporte de carga podrán acceder a créditos por hasta $5.000.000, según una nueva línea anunciada hoy por Banco Supervielle.  El resultado de la aprobación será informado en el transcurso del día hábil bancario posterior a la solicitud.

 

La primera cuota deberá pagarse luego de transcurridos los tres meses desde su otorgamiento. Podrán acceder a la línea Transporte únicamente las personas físicas con actividad comercial y las personas jurídicas cuya actividad sea el transporte de carga liviana o pesada de mercaderías, siendo excluido el transporte de pasajeros.  A su vez, deberán ser titulares de un mínimo de tres automotores camiones de carga y su facturación anual no podrá superar los $450 millones. Los préstamos que cuenten con garantía prendaria podrán obtener hasta $5.000.000 o el 80% del valor del bien que se desee adquirir. En tanto, quienes tomen el crédito vía leasing podrán acceder al monto que resulte menor entre $5.000.000 y el valor del bien detallado en la solicitud de calificación.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.