Sábado 20 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Management

Cómo volar liviano de equipaje sin perder el estilo

Por Redacción | 27.11.2017 09:30:00

Lisa Valente y Yan Helueni.
  COMPARTIR

Hoy en día viajar con equipaje liviano  y optimizar el espacio en la valija es una necesidad para las aerolíneas y los viajeros. Lisa Valente y Yan Helueni, referentes de Brest, una consultora dedicada al asesoramiento de imagen personal brindan algunas claves a Notitrans.


El tema del espacio, peso, costos y diferenciarse en los servicios ha impulsado a las aerolíneas a pensar nuevas ideas a la hora de captar clientes, y por qué no: educar a sus pasajeros frecuentes. La  tendencia es acompañar al usuario con asesoramientos que impacten en su experiencia al volar.  Allí Brest encuentra un nicho de negocio.

 

“Somos una consultora especializada en Imagen Personal. Trabajamos en equipo y proponemos a mujeres y hombres animarse a definir su estilo” destacan Lisa y Yan en sus declaraciones a Notitrans.

Al ser consultadas de cómo surgió la idea de proponer este novedoso servicio  a las compañías aéreas, comentan: “En nuestro trabajo viajamos mucho, y con la experiencia aprendimos a hacerlo con muy poco equipaje.  Sabemos que podemos estar espléndidas y acertadas llevando tan solo 8 prendas. La clave está en la elección de las mismas”. 

 

En las charlas se formulan tips para optimizar tiempo y espacio. Aspectos que hoy en día valen oro. “Es muy didáctico porque los participantes pueden comprobar en ese instante, que se puede viajar sólo con un carry on y estar perfectamente vestidos por una semana de la mañana a la noche”, hacen hincapié las especialistas.  “Es mucho lo que se comunica a través de la imagen, por eso nos ocupamos de la coherencia entre el ser interno y el aspecto externo de nuestros clientes”, concluyen.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.