Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Secuestran 45 kilos de cocaína y autos de alta gama en un allanamiento

Por Redacción | 28.11.2017 09:00:00

Imagen ilustrativa
  COMPARTIR

Dos hombres fueron detenidos luego del operativo realizado por la Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado de la Policía bonaerense en viviendas de Quilmes, Florencio Varela y Guernica. 


Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, fueron detenidos tras varios allanamientos en los cuales se secuestraron 45 kilos de cocaína y varios autos de alta gama, informaron fuentes judiciales. Los procedimientos, solicitados por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional de Instrucción de Presidente Perón, se llevaron a cabo en las últimas horas y terminaron con la detención de dos hombres, uno de ellos peruano, quienes se sospecha que integraban una organización narco.
 

Las detenciones se concretaron tras una serie de allanamientos realizados por personal de la Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado de la Policía bonaerense en viviendas de Quilmes, Florencio Varela y Guernica. La droga secuestrada estaba escondida en un lujoso chalet con pileta de natación de Guernica en paquetes de color rojo que estaban individualizados con una cruz esvástica en el frente, y la sospecha de las pesquisas es que la droga proviene de Colombia. Durante los allanamientos, los policías secuestraron autos de alta gama, entre ellos un Audi y un Peugeot RCZ último modelo.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.