Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Política

Destacan al transporte dentro de los objetivos de gestión en la Ciudad

Por Redacción | 28.11.2017 17:30:00

El análisis en la Legislatura porteña corresponde al segundo semestre de 2017
  COMPARTIR

Así lo aseguró Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, al brindar un informe de gestión semestral en la Legislatura. Además, hizo hincapié en la educación, salud y seguridad de los vecinos.


El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, afirmó hoy que la meta de la gestión en la ciudad es "que todos los vecinos tengan una mejor educación, salud, seguridad y un transporte público de calidad", al brindar su informe de gestión semestral en la Legislatura.  "Estamos acompañando a los vecinos en cada etapa de su vida", afirmó el funcionario durante su exposición, que comenzó a las 10, en tanto que se estima que, al finalizar el discurso, los diputados inicien una ronda de consultas sobre distintas políticas públicas ejecutadas en el segundo semestre de 2017.


Miguel subrayó el lanzamiento del plan de transformación educativa de la Ciudad y consignó como objetivos para el año próximo la implementación de la Secundaria del Futuro que dejará de utilizar el sistema de evaluación de los alumnos por puntaje y señaló que, para el 2019, "todas las escuelas de la Ciudad van a tener jornada extendida". En materia de seguridad, el funcionario dijo que fueron incorporados "más de 700 vehículos nuevos" a la Policía de la Ciudad, en tanto que anticipó que trabajarán para la confección de un "Mapa del Delito" de la Ciudad.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.