Martes 23 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Municipios

Cerraron el aeropuerto de Rosario por obras

Por Redacción | 28.11.2017 15:30:00

Aeropuerto Internacional de Rosario
  COMPARTIR

La terminal aeroportuaria Islas Malvinas estará inhabilitada por 36 horas para realizar las tareas de reparación de la pista y sectores de rodaje. La mayoría de los vuelos fueron cancelados y algunos internacionales, reprogramados.


El aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario fue cerrado este mediodía por 36 horas para realizar tareas de reparación en la pista y otros sectores de rodaje. Los vuelos dejaron de aterrizar y decolar a las 12 para llevar a cabo trabajos en el cruce de una calle de rodaje y en la pista, informaron fuentes de la empresa a cargo de la aeroestación. 

 

Además, agregaron, durante la "demolición y reconstrucción de la calle de rodaje en su unión con la pista se dejarán previstos los cañeros y tachos de iluminación del eje central de la calle de rodaje para la instalación futura de un nuevo ILS (sistema de aterrizaje instrumental)". Esto último permitirá elevar la categoría del aeropuerto y minimizará la interrupción de los vuelos a causa de la niebla. Asimismo, está previsto ampliar la plataforma comercial hacia el norte del predio, para luego reconstruir el sector sur, que será puesto a nuevo. El grueso de los vuelos fueron cancelados y algunos, sobre todo los internacionales, reprogramados.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.