Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Ferroviario Gremiales

Mañana miércoles 29 habrá paro de subtes

Por Redacción | 28.11.2017 15:00:00


  COMPARTIR

Los trabajadores anunciaron que no habrá servicio en las seis líneas y también en el premetro de 5 a 7 de la mañana en reclamo del  “proyecto del gobierno nacional de flexibilización laboral y ajuste previsional y tributaria”.


La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informó por medio de un comunicado que mañana, miércoles 29 de noviembre, habrá paro total de las seis líneas de subte y el premetro de 5 a 7 de la mañana en protesta por el proyecto del gobierno nacional de flexibilización laboral y ajuste previsional y tributaria que busca perjudicar de gran manera al colectivo de trabajadores y los jubilados.

 

“Luego, a las 13:30, concentraremos en Callao y Mitre para movilizar junto a sindicatos de las CTA y la CGT contra las reformas que busca el gobierno. No podemos dejar que nos quiten derechos ganados no solo los últimos 20 años, si no algunos que datan de la década del 40”, resaltaron los trabajadores que además pidieron disculpas a los usuarios por la medida de fuerza y solicitaron que busquen otros medios de transporte en ese horario.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.