Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Municipios

Aerolíneas ofrecerá vuelos directos de Bahía Blanca a Córdoba

Por Redacción | 29.11.2017 17:00:00


  COMPARTIR

A partir de abril, la aerolínea de bandera brindará cinco vuelos directos semanales desde la ciudad bonaerense hasta Córdoba. Además, anunciaron que habrá conexiones hacia Bariloche, durante la temporada.


Aerolíneas Argentinas comenzará en abril próximo a operar con cinco vuelos semanales directos que unirán el distrito bonaerense de Bahía Blanca y la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes oficiales. "La aerolínea de bandera comenzará en abril del año próximo a ofrecer vuelos directos desde Bahía Blanca a Córdoba", indicaron a Télam fuentes de la Aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca. "Aerolíneas Argentinas operará de Bahía Blanca a Córdoba con un vuelo directo los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados", precisaron.


También Aerolíneas Argentinas tendrá a partir del 9 de diciembre y hasta el 31 de marzo un vuelo directo lunes, miércoles, viernes y sábados hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche. Los voceros indicaron que el año próximo, aunque resta confirmarlo, también habrá vuelos a las ciudades de Temuco y Puerto Montt, en Chile, con escalas en Neuquén y en San Carlos de Bariloche a través de la empresa Líneas Aéreas del Sur (LASA).

 

En la actualidad, desde el aeropuerto de Bahía Blanca salen vuelos hacia Buenos Aires (Ezeiza y Jorge Newbery), Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia. "Aerolíneas Argentinas cuenta con vuelos hacia Ezeiza, Jorge Newbery, Mar del Plata y el sur del país y LATAM opera con un vuelo hacia la Capital Federal", puntualizaron.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.