Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Movilidad Automotor

Una app de tránsito se enfoca en los motociclistas

Por Redacción | 30.11.2017 10:00:00


  COMPARTIR

Waze anunció que dentro de la aplicación, agregarán a las motos para que los conductores de este vehículo tengan acceso a rutas optimizadas, mejores estimaciones de tiempo de llegada, trayectos exclusivos para moto, entre otros beneficios.


Waze, la aplicación de tráfico y navegación con gran cantidad de suscriptos, ya se encuentra disponible para los conductores de motos. Desde su creación, la app ha ayudado a los automovilistas a encontrar las mejores rutas, evitar el tránsito, obtener estimaciones de tiempo de llegada y mucho más. Es por ello que ahora  sumó un nuevo tipo de vehículo en su app: la moto.

 

Los conductores de motos ahora podrán disfrutar –además de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de calles, restricciones, etcétera– el acceso a rutas mejoradas basadas en información que ellos aportan; mejores estimaciones de tiempo de llegada (ETA), las cuales son distintas a la de los automovilistas; alternativas a caminos estrechos donde los autos no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de moto para el tipo de vehículo, entre otros. Con este lanzamiento, Waze amplía el horizonte de sus conductores permitiéndoles tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura. Además, Waze es libre y sin costo para su descarga. 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.