Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Management

LATAM ofrecerá wifi en sus vuelos a partir de 2018

Por Redacción | 30.11.2017 12:30:00

Imagen ilustrativas
  COMPARTIR

La aerolínea anunció que el servicio se brindará de manera gradual, y comenzará por Brasil. Tiene como objetivo complementar el programa de entretenimiento al pasajero que ya posee la compañía.


LATAM Airlines Group anunció que ofrecerá internet a bordo desde el primer trimestre de 2018, empezando por los vuelos nacionales y regionales que operen en Brasil. El servicio de Wi-Fi a bordo se instalará gradualmente en los aviones de LATAM Airlines Brasil, que opera vuelos nacionales en Brasil y vuelos específicos hacia otros países de Latinoamérica, y la compañía anticipa que la implementación estará completa durante 2019. El servicio será extendido paulatinamente a otros mercados donde opera LATAM, con más detalles que se comunicarán a su debido tiempo.

 

“Como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia a bordo posible, estamos implementando el servicio de Wi-Fi más moderno e innovador del mercado. Con el servicio de internet en el vuelo y LATAM Entertainment, nuestro sistema de entretenimiento a bordo, los pasajeros tendrán la libertad de elegir cómo quieren disfrutar de su viaje”, dijo Claudia Sender, VP Senior Clientes de LATAM Airlines Group.

 

LATAM se ha asociado con Gogo, una empresa con experiencia global en tecnología de internet satelital para aviones, para brindar este servicio. Existirán varias opciones de conexión disponibles para los pasajeros, incluido un servicio básico para revisar correos y mensajes, y una conexión más rápida para aquellos que deseen usar servicios de “streaming” (transmisión). El WI-FI a bordo complementará a LATAM Entertainment, el sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo del grupo de aerolíneas para vuelos de corta distancia.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.