Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Puertos y Comex Sociedad

El puerto de Ushuaia tendrá WI FI gratis

Por Redacción | 05.12.2017 12:32:00


  COMPARTIR

Los sitios de conectividad son el Edificio de Aduana, el de Catamaranes y la Administración Central del puerto. La terminal portuaria se incorpora al programa País Digital, impulsado por el Ministerio de Modernización, para lograr mayor conectividad entre entidades estatales.


El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Administración General de Puertos S.E. y la Dirección Nacional de Puertos, en trabajo conjunto con el Ministerio de Modernización, sumaron al Puerto de Ushuaia al Programa País Digital, brindando conexión wi fi gratuita para todos los usuarios y pasajeros que lo visiten. La conectividad abierta al público llegará al Puerto de Buenos Aires y a Puerto Madryn, según informó el Gobierno a través de un comunicado.

 

“Hoy el puerto más austral de la Argentina está impulsando mejoras para las industrias de cruceros turísticos y cruceros antárticos. Que los puertos de cruceros estén conectados de forma gratuita y para todo el público es un gran avance para el sector turístico pero también logístico portuario.” Gonzalo Mórtola, Interventor de la Administración General de Puertos S.E.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.