Viernes 19 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Management

La aerolínea Andes incorporará dos aviones nuevos

Por Redacción | 15.12.2017 16:30:00


  COMPARTIR

La empresa Andes Líneas Aéreas presentará el viernes 28 de este mes dos aeronaves Boeing 737-800, en una ceremonia que se realizará en el aeropuerto de Ezeiza y a la que fue invitado el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

 


De este modo, la empresa incrementará su flota a nueve aeronaves, con los cuales tiene previsto prestar servicios en vuelos domésticos, regionales y charters. Uno de los Boeing 737-800 ya está en el país, mientras que el otro está previsto que arribe a Buenos Aires entre este fin de semana y el inicio de la semana venidera, informó la empresa.


"Estamos felices por lo que representa un avión para una empresa que sostiene su desarrollo en un mercado que crece a pasos agigantados. Esto representa más fuente de empleo, más conectividad y progreso", dijo Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas. La incorporación de estos dos aviones permitirá, según señaló el ejecutivo a la agencia estatal Télam, consolidar el plan de la empresa de llegar a más destinos, con mejores servicios y con un esquema de tarifas que potencia la competencia en el mercado nacional, y permite el acceso de muchos argentinos que antes no podían volar.


Por su parte, Bernardo Racedo Aragón, gerente de Marketing de la compañía, indicó que "en la audiencia pública de diciembre del año pasado prometimos que terminaríamos el año con diez aviones; nos faltó uno, porque recién llegará en enero, pero aún así estamos cerrando un año con una flota consolidada para responder a la creciente demanda". "Estamos contribuyendo así de manera concreta y efectiva a la Revolución de los Aviones que ha planteado como objetivo el Ministerio de Transporte de la Nación", destacó. El directivo explicó que la compañía termina este año con una flota total de nueve aviones: cuatro Boeing 737 800 y cinco aeronaves McDonnell Douglas MD83.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.