Sábado 20 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Movilidad Ferroviario

Se reanuda el servicio de tres líneas de trenes suburbanos

Por Redacción | 19.12.2017 11:55:00


  COMPARTIR

El servicio de las líneas de ferrocarriles Mitre, Belgrano Sur y Roca se reanudó parcialmente pasadas las 10.30 de hoy en medio del paro de la CGT en rechazo a la reforma previsional, que mantiene paralizados los del San Martín y el Sarmiento.


Funcionaron normalmente los servicios de colectivos y combis, a raíz de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) no se adhirió a la huelga por 24 horas que concluye hoy al mediodía. Fuentes de la estatal Trenes Argentinos dijeron que la línea Mitre reanudó el servicio de sus tres ramales: José León Suárez, Mitre y Tigre.

En tanto, en la línea Roca solo comenzaron a circular los ramales Ezeiza, Alejandro Korm, Bosques y La Plata, por lo que se espera que en breve pase lo mismo con los ramales Cañuelas, Haedo y Gutiérrez, apuntaron. Dijeron que la línea Belgrano Sur reanudó el servicio de los ramales a González Catán y Marinos Manuel Belgrano, pero aún resta el ramal Aldo Bonzi.

El paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) afectó con fuerza al aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y en menor medida al internacional de Ezeiza. Se prevé que los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam comiencen a normalizarse a partir del mediodía.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.