Martes 23 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Ferroviario Municipios

Ezeiza: Avanzan obras de viaducto para unir al municipio

Por Redacción | 21.12.2017 15:00:00

Foto: Crónica Ferroviaria
  COMPARTIR

Se trata del bajo nivel que conectará a Tristán Suárez. Permitirá sortear las vías del Ferrocarril General Roca y el proyecto está a cargo del Ministerio de Transporte de la Nación.


El Paso Bajo Nivel de la calle Blas Parera de Tristan Suarez empieza a transitar la etapa final de su construcción. Este viaducto se realiza dentro de un plan más amplio que apunta a unir con estos enlaces viales todo el municipio de Ezeiza que es atravesado en buena parte de su geografía por las vías del Ferrocarril General Roca.

 

"En una primera etapa inauguramos, meses atrás, el paso Bajo Nivel Las Flores en la zona del corredor Canning hacia la Ruta 58; ahora entramos en la etapa final del Bajo nivel de Tristan Suares y ya comenzamos con las obras de otro paso bajo nivel de características simales a este, pero ubicado en el barrio de Spegazzini, para finalizar, más adelante, con las obras del paso bajo nivel de la zona central de Ezeiza", detalló Gastón Granados, Jefe de Gabinete de la municipalidad de Ezeiza, según informó el diario Clarín.

 

Además de los paso a nivel, se realizaron obras hídricas y de mantenimiento y colocación de vías nuevas y hasta un ascensor para personas con problemas de movilidad para acceder a las nuevas conexiones. Desde el municipio destacan que buena parte de estas obras de infraestructura se realizaron con fondos aportados desde el Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Guillermo Dietrich, según publicó el diario de tirada nacional.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.