Sábado 20 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Movilidad Automotor

Panamericana: Tres heridos y demoras tras accidente vial

Por Redacción | 22.12.2017 10:06:00

Foto: Clarín
  COMPARTIR

Tres personas resultaron heridas esta mañana al chocar dos vehículos y volcar otro en la autopista Panamericana y puente Thames, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, donde el tránsito registraba importantes demoras, informaron fuentes viales.


El primero de los hechos ocurrió cerca de la 5 sobre la autopista Panamericana, en el kilómetro 19, mano a provincia, a la altura del puente Thames. En ese lugar, dos vehículos chocaron por alcance, quedando uno en el carril rápido y el otro en el carril lento. Minutos más tarde y a metros del primer incidente, el conductor de un Fiat Uno se encontró con la obstrucción de la calzada y tras realizar una mala maniobra perdió el control de su vehículo y volcó sobre el carril central.

 

Como consecuencia de ambos siniestros, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de Ausol a un hospital cercano, explicaron las fuentes. Personal de seguridad vial y policial mantiene la restricción de tres carriles, a la espera de los peritos, lo que obligaba a los conductores a circular por los otros tres. La autopista se presentaba con importantes demoras en ambos sentidos, en especial el tramo de carriles gratuitos y de las calles colectoras del acceso norte.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.