Viernes 19 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Ferroviario Sociedad

Ahora, las seis líneas de subte cuentan con máquinas para cargar la SUBE

Por Redacción | 26.12.2017 13:00:00


  COMPARTIR

Las 180 terminales fueron instaladas en las seis líneas de toda la red. Se puede consultar, cargar saldo, funcionan con efectivo y entregan ticket.


Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informó a través de un comuinicado que se instalaron 180 máquinas de recarga de tarjetas SUBE en toda la red, para que cualquier persona pueda acercarse a las estaciones y cargar saldo cuando lo desee. Con la instalación de las máquinas en las líneas A, C y E, se completó el proyecto que se había implementado ya en las líneas B, D y H con 42, 46 y 22 máquinas respectivamente.

 

Así, ahora se encuentra a disposición un método ágil y confiable, que funciona con dinero en efectivo, entrega ticket, cuenta con una guía al usuario y permite consultar el saldo. Además, a través de este sistema, se puede ahorrar tiempo, evitar esperas en las boleterías y llevar un mejor control de las tarjetas.  La instalación de estas terminales beneficia a los más de 1.200.000 usuarios que utilizan el subte diariamente y a todo aquel que baje a la red para cargar su tarjeta. Además, en las boleterías continúa la venta de la tarjeta SUBE, al precio oficial de $25, para facilitar el viaje a todos los pasajeros.

 

Esta acción se inscribe en el Plan de Modernización que SBASE lleva adelante en toda la red y que incluye wifi libre y gratuito en todas las líneas; bibliotecas virtuales en estaciones; sistema “Próximo subte” en las líneas A, B, D y E; y 20 espacios “Subte Digital”, con modernos livings donde los usuarios pueden acceder a internet y cargar sus dispositivos móviles.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.