Sábado 20 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

CABA: Hay siete heridos por accidentes post Navidad

Por Redacción | 26.12.2017 12:00:00

Foto: Infobae
  COMPARTIR

Un automóvil se incrustó en una casa del barrio porteño de Mataderos, un camión hizo lo mismo en el frente de un bar del Almagro, mientras que una combi chocó una cabina del peaje de la autopista Riccheri, informaron fuentes policiales.


El primer hecho ocurrió cerca de la 2.30 en el cruce de la avenida Emilio Castro y la calle Albariño, cuando el conductor de un Renault Sandero hizo una mala maniobra con la que perdió el control del vehículo, y embistió el frente de una casa situada en Zelada 5595 (esquina Albariño). El choque derribó parte del frente de la vivienda y tanto el conductor como su acompañante sufrieron heridas, por lo que fueron trasladados por el SAME a un hospital de la zona.

 

Según reportó la policía, a causa de las heridas recibidas el conductor posiblemente pierda su pierna derecha. Una cuadrilla del servicio de emergencias porteño retiró el vehículo del lugar cerca de las 8.30 de la mañana y apuntalaron una pared de la vivienda. El propietario de la casa radicó la denuncia policial por el hecho en la comisaría 54, donde labraron actuaciones por lesiones y daño, y la causa quedó bajo la jurisdicción del juzgado criminal y correccional número 56 a cargo del juez Alejandro Litvak.

 

Horas más tarde, en el barrio de Almagro, un camión con aparente falla mecánica, se incrusto contra la pared de un bar, en la esquina de Valentín Gómez y Gallo. El conductor del rodado solo sufrió heridas leves y salio por sus propios medios, informaron fuente viales. Asimismo, en el peaje troncal de la autopista Riccheri, en Villa Celina, mano a Capital Federal, el conductor de una combi de pasajeros, por causas que se desconocen, no pudo frenar a tiempo y chocó contra el muro protector del peaje y contra la parte trasera lateral de un automóvil. Como resultado del incidente, al menos cuatro personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona, mientras que personal policial y de seguridad vial restringió la vía cobro 19 mientras se realizaban las tareas de los peritos.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.