Sábado 20 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Movilidad Automotor

La Plata: Protesta de transportistas escolares complican el tránsito

Por Redacción | 27.12.2017 12:00:00

Foto: aninoticias.com
  COMPARTIR

Los manifestantes pertenecen a la Cámara bonaerense de Transporte Especializado y se concentraron frente a la Gobernación. Piden una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal para tratar la nueva reglamentación para la habilitación de los rodados. 


La protesta de choferes mantiene restringido el tránsito en calle 6 desde 50 hasta 54, pero también afecta toda la zona de la Gobernación. En ese sentido, piden ser atendidos solamente por Vidal y amenazan con llevar la protesta a Mar del Plata en plena temporada. El presidente de la Cámara de Transporte Especializado de la provincia, Roberto Zagame describió la situación del sector como “dramática” y aseguró que “cada vez más transportistas se ven obligados a dejar la actividad por medidas que no los favorecen”.

 

En ese sentido indicó que entre las cuestiones que más preocupan al sector se encuentra la nueva reglamentación sobre la habilitación de rodados, a partir de la cual se impide el ingreso a la actividad a vehículos con más de 13 años de antigüedad.  Zagame recordó que en febrero pasado el Gobierno provincial se había comprometido a suspender esa medida hasta agosto, pero que de todas formas en ese lapso de tiempo “los transportistas no pudieron realizar las habilitaciones en la gran mayoría de los municipios”.

 

Fuente: aninoticias.com

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.