Viernes 19 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Sociedad

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelo directo de Jujuy a Brasil

Por Redacción | 28.12.2017 16:00:00


  COMPARTIR

La aerolínea de bandera inaugurará a partir del próximo 6 de enero un vuelo semanal directo desde la provincia hasta San Pablo, que sumará en su lanzamiento promociones con descuentos en pasajes y paquetes turísticos para empleados estatales de la provincia.


La frecuencia semanal arribará a Jujuy los días sábados a las 10 de la mañana y partirá nuevamente a San Pablo a las 19.30, durante los meses de enero y febrero, según está previsto inicialmente, y durante igual período se extenderán las promociones. “Tenemos paquetes para ir por una semana a Guarujá - ciudad costera de Brasil, ubicada cerca de San Pablo – que van a tener un costo de alrededor de los 1100 dólares por persona y podrán financiarse en 24 cuotas sin interés a través del banco Macro”, indicó el secretario de Turismo provincial, Diego Valdecantos, sobre una de las ofertas disponibles en las cerca de 40 agencias de viajes jujeñas, según informó Télam.

 

Agregó que también habrá descuentos en lo que respecta a pasajes, que aunque con cupo limitado, tendrán un valor de 399 dólares por persona, ida y vuelta. Con el objetivo de promocionar el movimiento turístico entre ambos destinos, Valdecantos comentó que mañana en la ciudad de San Pablo también se estarán lanzando paquetes promocionales que involucrarán a unos 20 operadores brasileños que ya operan en Jujuy. Al respecto, el funcionario detalló que “el paquete costará 950 dólares, con dos noches en San Salvador, dos en la Quebrada de Humahuaca y tres en Salta, incluyéndose traslados y una excursión a Salinas Grandes”.

 

El nuevo vuelo que unirá San Pablo-Jujuy será de dos horas y media, con un total de 85 asientos disponibles, los cuales se estima llegar a colmar ya que, según destacó finalmente Valdecantos, las agencias jujeñas a poco de lanzarse las promociones “ya están teniendo novedades de venta”.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.