Viernes 19 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Sociedad

Una low cost inauguró su vuelo directo de Aeroparque a Mar del Plata

Por Redacción | 28.12.2017 10:00:00


  COMPARTIR

Se trata de la aerolínea Andes, que realizó ayer su primer viaje directo a la ciudad costera con capacidad colmada.


El nuevo vuelo, que partió desde Aeroparque cerca de las 11 de ayer y arribó a Mar del Plata al mediodía, tendrá cinco frecuencias semanales, y según la titular del Ente Municipal de Turismo marplatense, Gabriela Magnoler, "hará un aporte importante para que lleguen más turistas del interior del país". La aerolínea Andes vuela entre las ciudades de Buenos Aires, Salta, Jujuy, Córdoba, Tucumán y Mendoza, y por ese motivo muchos turistas del interior podrán llegar a Mar del Plata tras realizar una breve escala en Aeroparque.

 

En ese sentido, Magnoler consideró que "los turistas que lleguen a Mar del Plata a través de este vuelo también van a recorrer otros puntos de la costa atlántica, que se va a ver beneficiada con la llegada de más visitantes". La titular del Emtur señaló que "los vuelos de Andes tienen mucha importancia porque genera impulso en la costa atlántica" y remarcó que para Mar del Plata "son fundamentales porque le dan valor al aeropuerto internacional de la ciudad y porque siguen sumando a la conectivdad".

 

Por su parte, el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, puntualizó que "este vuelo, junto a los de Avianca y a los nuevos de Aerolíneas Argentinas, nos conecta mejor con el interior del país" y dijo que esa circunstancia "sin duda redundará en la llegada de visitantes de muchas provincias". "Una vez que la llegada de turistas del interior crezca y se haga sólida, aspiramos a consolidar el destino con el arribo de turistas del exterior que muchas veces se dedican a recorrer las provincias que ahora tienen conectividad directa con Mar del Plata", agregó Arroyo.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.