Sábado 20 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

Mar del Plata recibirá parte de la maquinaria vial incautada a Lázaro Báez

Por Redacción | 29.12.2017 09:00:00

Foto: Puntonoticias.com
  COMPARTIR

Parte de la maquinaria vial incautada por la Justicia a las empresas del detenido Lázaro Báez serán remitidas por Vialidad Nacional al municipio bonaerense de General Pueyrredón, con la ciudad de Mar del Plata como cabecera. 


Así surge de un convenio firmado por el intendente Carlos Arroyo para que el distrito reciba en las próximas horas nueve máquinas viales, de las cuales algunas fueron incautadas a la empresa Austral Construcciones. "La Dirección Nacional de Vialidad nos dará equipos completos de trabajo (cargadoras frontales, moto niveladoras, retroexcavadora con oruga y camiones). Estamos muy contentos por este paso que se dio ya que venimos trabajando desde hace tiempo para que se logre", aseveró el intendente en el marco de la firma del convenio.

 

Por su parte, el funcionario de Vialidad Nacional Lucas Logaldo precisó que el convenio consiste "en el préstamo de máquinas con operarios de Vialidad Nacional, algunas de ellas recuperadas de la corrupción del Grupo Austral de Lázaro Báez". "Venimos hablando con el Intendente por ciertos trabajos necesarios para la ciudad de Mar del Plata, sobre todo en los barrios que están ubicados en la periferia", aseveró el funcionario de Vialidad. En tanto Pablo Simoni, titular del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), expresó que la maquinaria será usada en el área de Conservación Urbana y Caminos Rurales. "Nos va a permitir atacar tres zonas: norte –cercanías de Parque Camet-; barrios San Martín y Juramento; y la zona sur –Playa Serena, San Patricio-", precisó.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.