Viernes 19 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Sociedad

Cronograma de servicios por fiestas de fin de año

Por Redacción | 29.12.2017 11:13:00

Los días viernes 29, sábado 30, domingo 31 de diciembre de 2017 y lunes 1ro de enero de 2018 se realizarán controles rotativos en diferentes puntos de la Ciudad.
  COMPARTIR

La Secretaría de Transporte del GCBA informó el funcionamiento de los servicios públicos durante los días festivos.(Ver detalle en la nota) 


TRANSPORTE: FUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS EN AÑO NUEVO

Licencias de Conducir:

El viernes 29 la Sede Central de Licencias (av. Roca 5252) funcionará normalmente.

Los días sábado 30, domingo 31 de diciembre y lunes 1ro de enero de 2018, la Sede Central de Licencias de Conducir (av. Roca 5252) permanecerá cerrada.

 

Pista de aprendizaje:

El viernes 29, sábado 30 y el domingo 31 de diciembre de 2017 la pista de aprendizaje (av. Roca 5452) estará abierta de 8 h a 18 h.

El lunes 1ro de enero de 2018 la pista de aprendizaje (av. Roca 5452) estará cerrada.

 

Estacionamiento:

Viernes 29 de diciembre: ​​

Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el viernes 29 de diciembre.

Se mantiene la prohibición de estacionar durante las 24 horas el viernes 29 de diciembre en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras.

En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el viernes 29 de diciembre.

Estacionamiento medido: ​ operará con normalidad durante el viernes 29 de diciembre.  

Sábado 30 de diciembre​:

​Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el sábado 30 de diciembre.

Se mantiene la prohibición de estacionar durante las 24 horas el sábado 30 de diciembre en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras.

En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el sábado 30 de diciembre.

Estacionamiento medido: ​ operará con normalidad durante el sábado 30 de diciembre.

 

Domingo 31 de diciembre​:

Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el domingo 31 de diciembre.

Se mantiene la prohibición de estacionar durante las 24 horas del día domingo 31 de diciembre en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras.

En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el domingo 31 de diciembre.

Estacionamiento medido: ​ no tendrá vigencia durante el domingo 31 de diciembre.

 

Lunes 1 de enero​:

Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde está prohibido de 7.00 a 21.00 hs el lunes 1 de enero.

Se mantiene la prohibición de estacionar durante las 24 horas del día lunes 1 de enero en las ​avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras.

En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia durante el lunes 1 de enero. ​

Estacionamiento medido: ​ no tendrá vigencia durante el lunes 1 de enero.

 

Controles de alcoholemia y estupefacientes:

Los días viernes 29, sábado 30, domingo 31 de diciembre de 2017 y lunes 1ro de enero de 2018 se realizarán controles rotativos en diferentes puntos de la Ciudad.

 

Ecobici:

El viernes 29 las 200 estaciones del sistema funcionarán con normalidad.

Los días sábado 30, domingo 31 y lunes 1ro de enero de 2018 como todos los feriados y fines de semana, el tiempo de uso del sistema será de dos horas.

 

Verificación Técnica Vehicular:

El viernes 29 y sábado 30 de diciembre las siete plantas funcionarán normalmente.

Los días domingo 31 y lunes 1ro de enero las siete plantas permanecerán cerradas. 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.