Viernes 19 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Automotor Management

Ramón Jatip continua al frente de CATAC

Por Redacción | 03.01.2018 10:00:00


  COMPARTIR

La elección se llevó a cabo en la sede central del barrio porteño de Barracas mediante la celebración de la Asamblea General Anual que establece el cierre de un ejercicio y la renovación de mandatos.


Desde la entidad  se comunicó que Ramón Jatip fue electo por unanimidad como presidente de la Institución y que el referente es acompañado Pablo Pérez, Vice-Presidente 1°; Carlos Malvaso, Vice-Presidente 2°;  Sergio Larovere,  Secretario General y Omar Melendi, Tesorero.

 

“Muchos fueron los logros alcanzados durante este período. La Confederación fue adjudicada como nuevo prestador del servicio de los cursos básicos obligatorios para quienes se inician en la actividad y los cursos de actualización, en sus 10 unidades académicas distribuidas en las distintas entidades de base”, destacaron mediante un comunicado de prensa.

 

Asi también se detalló que se incorporan  nuevas entidades, varias de ellas localizadas en la Patagonia Argentina,” avanzando de esta manera hacia la federalización de la entidad”, aseguraron.

 

 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.