Viernes 19 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Gremiales

Camioneros inauguró hoy el Sanatorio Antártida

Por Redacción | 09.01.2018 14:00:00

Foto: Diario Popular
  COMPARTIR

Cerca de las 11 horas, Hugo Moyano cortó la cinta celeste y blanca del centro de salud ubicado en el barrio porteño de Caballito con la presencia de su hijo y diputado Facundo Moyano y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca 


El Sanatorio Antártida fue inaugurado hoy, luego de varios años en obra, ubicado en la avenida Rivadavia 4978 de la Ciudad. El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, encabezó el acto, acompañado por su hijo Facundo. Al evento asistió también Carlos Acuña, uno de los triunviros de la CGT, y el titular de la Superintendencia de Salud, Sandro Taricco, junto al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

 

Moyano dio un discurso ante los presentes y la prensa, en la que reivindicó el trabajo de los sindicatos. Con respecto a la inauguración del sanatorio, dijo: “Es una demostración de las organizaciones gremiales y de los dirigentes que tenemos muchos años en esto. Hemos hecho muchísimas cosas, este es el 11º sanatorio”. Además, se diferenció de otros sindicalistas: “En la dirigencia gremial, como en todas las actividades, hay buenos, malos y regulares, nosotros estamos por lo menos en los que hacemos este tipo de cosas”, refiriéndose a la apertura del centro médico.

 

El secretario general de Camioneros le dedicó unas palabras a Triaca: “Aprovechando la presencia del compañero ministro le decimos que seguiremos haciendo el esfuerzo necesario para que sigamos orgullosos de hacer este país”. “Un país sin la dignidad de los trabajadores no es un país digno”, agregó Moyano. En este contexto, anunció: “Ya tenemos planificado y dinero bastante cuidado para empezar a hacer viviendas para los trabajadores”.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.